WeatherSnitch

WeatherSnitch 1.2.3

El tiempo, siempre al alcance de la Barra de menús

Sí, es verdad. Pero ante todo, deciros que esta utilidad sólo os será útil si vivís en EEUU, los precavidos que siempre tienen un paraguas en la manga en territorio español, brasileño o en Kuala Lumpur, tendrán que seguir prefiriendo otras alternativas como WeatherDock y sus secuaces. Ver descripción completa

Adecuado
5

Sí, es verdad. Pero ante todo, deciros que esta utilidad sólo os será útil si vivís en EEUU, los precavidos que siempre tienen un paraguas en la manga en territorio español, brasileño o en Kuala Lumpur, tendrán que seguir prefiriendo otras alternativas como WeatherDock y sus secuaces.

Sin embargo, y si sigues viviendo en EEUU, WeatherSnitch puede resultar una buena opción para saber qué tiempo hace ahí fuera, si tienes que llevarte ropa de abrigo para la excursión que tienes prevista este fin de semana, etc. Ofrece información detallada como la fuerza del viento, humedad, temperatura en grados Fahrenheit, longitud y latitud, visibilidad y horas de salida y puesta del Sol.

Es personalizable mediante el código postal y la hora del lugar donde vives, con apariencias que pueden variar según tu estado de humor. Adicionalmente, también brinda soporte para Growl, con avisos que aparecerán directamente en pantalla, y actualización en tiempo real de las condiciones meteorológicas.

WeatherSnitch

Descargar

WeatherSnitch 1.2.3